Samsung Galaxy S4, Filtraciones de los menús en imágenes, controlarlo con los ojos….

0
1541

Hola amigos,

continuando con la ronda de filtraciones del Samsung Galaxy S4 hoy traemos nuevas noticias, ayer os dejamos ver imágenes filtradas por @evleaks, donde veíamos el aspecto estreno del teléfono y también ciertas especificaciones, nos podemos equivocar pero de momento si @evleaks dice que es así nosotros lo respetamos ya que la verdad últimamente aciertan siempre.

Pues bien la filtración de hoy no tiene menos credibilidad que la de  @evleaks y es que la fuente merece todo nuestro respeto, se trata de la web israeli gsm Israel así que hemos decidido compartir con vosotros lo que nos cuentan.

Hemos de decir que el Smartphone en concreto es la versión de USA por lo que las características… etc puede variar para cuando llegue a otros mercados (incluso variar por completo si esta filtración herrara), pero bueno vamos a ver que nos cuentan desde Israel.

En las imágenes vemos la pantalla principal del Galaxy S4 con su interface habitual (en Samsung) TouchWiz que tanto éxito ha dado en los anteriores Galaxy, como observareis el terminal contaría con 4G como se observa en la parte superior en el icono donde debería aparecer 3G o H+ dependiendo de la red existente por lo que el terminal vendría equipado con 4G LTE.

Las características del hardware serían:

  • Procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz
  • Memoria RAM de 2GB
  • Pantalla de 5,01″ 1080P HD con una densidad de píxeles de 441 ppi
  • Cámara principal de 13 MP
  • Capacidades de almacenamiento variables 16,32 ó 64 GB de almacenamiento interno
  • NFC
  • Android, posiblemente en su versión 4.2.2
Si nos basamos en compararlo con su antecesor el S3, las diferencias son notables sobre todo en procesador, cámara y tamaño de pantalla que harán del S4 el Smartphone más potente de la casa Coreana, es más incluso tendría más prestaciones que el «hermano del lápiz» el Galaxy Note II.

Lo más novedoso y que más expectación está creando es la posibilidad que ya adelanto NYT de que los menús del Galaxy S4 fueran manejados por los ojos del usuario, pero no solo eso por ejemplo tendría la rotación inteligente que permitiría  rotar el  teléfono si cambiamos la posición de los ojos, pausa inteligente que detendría el vídeo en caso de que no estuviéramos mirando la pantalla, abrir documentos….

En fin solo queda 1 semana larga para conocer la versión definitiva, pero estamos seguros que esto solo es el principio y que antes de que se presente sabremos más del terminal de lo que se anuncie en la propia presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.