LG Tab Book, el convertible de LG

0
1559

 Hola amigos,

LG presento en el MWC una nueva tableta, la LG Tab Book, una tablet que se convierte en notebook con un simple gesto a imagen y semejanza del Sony V11, en concreto tiene el mismo diseño a la hora de esconder el teclado ya que se queda detrás de la pantalla táctil cuando lo recogemos.
El Tab Book de LG tiene las siguiente características:

  • Panel IPS de 11,6″ con 400 ppi
  • Intel Core i5 o la próxima generación de intels(aun no está decidido según mercado)
  • 2GB de RAM u 8GB dependiendo de la versión
  • Discos duros SSD de 128GB o 256GB (según elección)
  • Peso de 1,2 kg
  • Batería que soportará hasta 13 horas de uso ininterrumpidas
Con estas especificaciones y windows 8 pro está garantizando una experiencia de usuario excelente como podéis ver en el vídeo, ya que la respuesta y fluidez de la tablet son optimas. Aunque un dispositivo de estas características necesita muchas pruebas para decidir si nos gusta o no, tenemos que decir que de momento en cuando a funcionamiento causa buenas impresiones.
Un punto que no nos ha gustado ha sido cuando la tablet está en posición cerrada y es que  como podéis observar en las fotos no termina de encajar bien, si bien es verdad que este modelo estaba expuesto con un sin fin de cables de seguridad (como todos los demás) y parecía como si hubiera sido forzado en exceso para cerrarlo, pero también hemos de decir que los dos que teníamos al lado tenían este mismo problema.
Como hemos visto en esta feria LG sigue avanzando en positivo y como podéis ver en está tablet no ha sido menos, ha apostado por unas especificaciones envidiables  si tenemos en cuenta que LG casi ha estado ausente en el mercado de las tablets, podemos decir que va a ser la entrada más fuerte de un fabricante en este mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.