Samsung confirma la versión de 4 núcleos para su flamante Galaxy S4

0
1281

Despúes de más de una semana de especulaciones Samsung sale a la palestra e informa sobre la versión del Galaxy 4 que venderá en UK, en principio nos importa porque será la misma que la de España (esto es otra especulación), y ha confirmado que será la versión de 4 Núcleos a 1,9 GHz, además también se ha confirmado la versión del procesador que será el flamante Snapdragon 600.

Para muchos la versión más atractiva es la  que incorporará el Exynos octa 5, aunque esto puede cambiar porque las notas de prensa enviadas por Samsung sugerían la versión de 8 núcleos para UK.

Está es la nota actualizada por Samsung

“Samsung Galaxy S 4 is equipped with a 1.9GHz Quad-core AP or a 1.6GHz Octa-core AP. The selection of AP varies by markets.
In the UK the Galaxy S 4 will be available as a 4G device with a 1.9GHz Quad Core Processor».
El cambio de procesador es importante ya que pasamos de 8 a 4 núcleos, pero también sabemos por experiencia (tuvimos la posibilidad de probarlo en el MWC que el procesador que también incorporarán el Optimus G pro y el HTC One funcionan a las mil maravillas.
En definitiva todo esto puede volver a cambiar de aquí a que se confirme la versión para otros países ya que las noticias van llegando con cuentagotas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.