Smart Watch de Sony con vídeo

0
1303

Hola amigos,

El año de los Smart Watch, o eso pensamos desde teknikop.com ya que este gadget puede hacernos la vida un poco más sencilla sobre todo ahora con los smartphones de gran formato que se están presentando en el mercado.

Si bien el reloj inteligente no es más que una prolongación de nuestro Smartphone, si que es útil para tener toda la información que nos interese en nuestra muñeca sin necesidad de mirar el móvil, en concreto nos centramos en el Smart Watch de Sony en esta ocasión y que tuvimos la posibilidad de ver en el pasado MWC de Barcelona.

El Smart watch de Sony nos llama la atención por su diseño y distintas funcionalidades a la hora de llevarlo encima ya que lo podríamos llevar en la muñeca o bien en la solapa del abrigo, etc… es muy parecido a para el que es para nosotros el mejor iPod nano de los que Apple ha puesto en el mercado el iPod Nano 4th.

Ss especificaciones son las siguientes

  • 36mm x 36 mm y un grosor de 8mm
  • 15,5 gramos en la unidad principal (la correa pesa 26 gramos)
  • 10 metros de alcance (Bluetooth)
  • Pantalla Oled a color multitátctil
  • Clip de enganche (para engancharlo en cualquier sitio a modo de clip)

El smartwatch de Sony tiene ya unas 250 aplicaciones disponibles y puede ser manejado desde cualquier smartphone con Android, no esta disponible para otros SO como IOS, WP,BB10… por lo que es una limitación para este Smart Watch pero según nos explicaban en el MWC Sony trabaja ya para la compatibilidad con los principales SO del mercado.
No existen los botones físicos en este reloj todo se hace a través de la pantalla táctil  a excepción del botón lateral de encendido apagado que si permite rechazar llamadas, como en otros modelos no podemos escribir  un tweet por ejemplo ya que como hemos dicho el reloj es simplemente una proyección de nuestro smartphone.
De entre las cosas que podemos hacer con el smartwach aparte de ver todas nuestras notificaciones, es manejar a distancia la cámara del Smartphone, contestar o rechazar llamadas, ver información meteorológica… en definitiva todo lo que las aplicaciones desarrolladas quieran mostrar en la pantalla del reloj.
El Smart Watch de Sony está disponible para su compra y se puede adquirir por 129 €, aunque dependiendo de la correa puede cambiar ya que por ejemplo la de cristal de swaroski del vídeo subiría el precio hasta los 250 € aproximadamente aunque de momento no está disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.