[UNPACK] LG Nexus 4 (Unbox con vídeo)

0
1315

Hola amgios,

Si nos seguís en twitter (@teknikop) saberis que hemos recibido la gama completa de google pues el primero en pasar por nuestro objetivo ha sido el LG Nexus 4 como no podía ser de otra forma. Hemos de decir que nos ha sorprendido para bien, en realidad ya nos cambio la opinión la semana pasada cuando lo probamos en el MWC, ya que viendolo por fotos no nos parecía atractivo ni robusto, ahora que lo hemos tenido en nuestras manos la cosa cambia…

Las características del Nexus 4 son las siguientes:

  • Pantalla de 4,7″ IPS con 1280×768 píxeles 320 ppi con Gorilla Glass 2
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.3MP
  • Batería de 2100 mAh
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
El Smartphone se comporta como era de esperar a las mil maravillas, al menos esa es nuestra sensación tras las primeras horas de toma de contacto, en cuanto lo hemos encendido ha saltado la actualización a Android 4.2.2 que repara ciertos bugs y hace mejoras de rendimiento.
El diseño es elegante, la parte trasera de «cristal» hace que visiblemente sea muy atractivo, y ese pixelado que traen los LG es atractivo y original, los que vimos en el MWC en color blanco destacan mucho más que esta versión en negro pero aun así es atractivo.
La sensación de cuando tienes el teléfono en las manos es de seguridad, se adapta perfectamente y no da sensación de fragilidad, las líneas están muy cuidadas y el tacto es muy agradable.
El contenido del paquete como habréis observado en el vídeo es el habitual a falta de unos cascos como suelen incluir otros smartphones (la mayoría) pero en estas cosas está la diferencia de precio, la presentación es bonita, la caja negra con las protecciones sobre el teléfono dan un nuevo aire al empaquetado habitual de otras marcas.
La disponibilidad del Smartphone a día de hoy es plena, está disponible para su compra en la web y los precios van de 299 la versión de 8GB y 349 la versión de 16 GB, está misma semana publicaremos la review….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.