Nokia Lumia 720, Hands On con vídeo.

0
1647

Hola amigos,

Otro de los Stands que visitamos durante el pasado MWC fue el de Nokia, además fuimos invitados a su rueda de prensa el Lunes, y allí nos presentamos para ver como Nokia lanzaba cuatro nuevos smartphones al mercado, entre ellos el Lumia 720.

El nuevo smartphone de Nokia cuenta con las siguientes características:

  • Procesador a 1 GHz dual Core
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Pantalla 4,3″ con la fabulosa tecnología Clear Black y Gorilla Glass 2
  • Cámara principal de 6,7 MP f1.9, frontal de 1,3 MP
  • Windows phone 8
  • 8 GB de memoria interna
  • Carga inhalámbrica
Como siempre decimos, estas características no son comparables a las de cualquier Android, pero con la salvedad de que con estas características un Smarphone con Windows phone puede igualar a cualquier Android con 1 GHz de RAM y 4 Núcleos, ya que la optimización de Windows 8 es fabulosa.
La pantalla con una resolución de 800×480 estará a la altura de su gama, ya que como nos tiene acostumbrados estos displays de Nokia tienen un gran brillo y calidad de imagén, a lo que tenemos que sumar la tecnología Clear Black que es una de las características que más nos atraen de los Nokia Lumia, ya que puede verse la pantalla a plena luz del Sol.
Otro de los puntos a destacar de este smartphone es su cámara que como ya se menciona en el vídeo incorpora todos los adelantos en cuanto software de la gama Lumia, como puede ser el smartshoot. La lente no es de las más grandes ya que solo cuenta con 6,7 MP pero podemos deciros que con la tecnología Carl Zeis y la apertura de f1.9 conseguirá buenas fotos tanto de día como de noche, aunque habrá que probarlo para ver los resultados reales.
La disponibilidad en España y Latino américa será a partir del segundo trimestre, y en concreto en España saldrá por unos 300€, el precio de partida sin impuestos y subsidios es de 250€ por lo que esperamos verlo incluso más barato con contratos con operadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.