Huawei Ascend Mate, Presentación con vídeo

0
1496

Hola amigos,

En el paso por el stand de Huawei en el MWC estabamos pendientes al Ascend P2 y D2, pero no podíamos olvidarnos del gigantesco Ascend Mate, el tabletofono de Huawei estaba allí posando con su increíble pantalla de 6,1″.

Las características que definen al  Ascend Mate a parte de su fabulosa pantalla HD de 6,1 pulgadas son las siguientes:

  • Procesador Hi-Silicon quad-core a 1,5 GHz
  • Pantalla 6,1 con resolución de 1280×720 píxeles
  • 1 ó 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento ampliables a 64 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 8 MP y de 1MP frontal
  • Android 4,1 Jelly Bean
  • Batería de 4050 mAh
  • NFC Opcional
El tabletofono de Huawei destaca por su pantalla, eso está claro ya que con permiso del recién presentado Asus FonePad es el más grande del mercado, aparte de su tamaño como ya hemos dicho es HD lo que permite ver los vídeos en alta calidad grabados por su cámara de 8 MP también en HD.
La multitarea como podéis ver en el vídeo es una de las características destacables del Smartphone, comparable a la interface de Samsung en sus Galaxy Note y Galaxy S3 el smarphone permite ejecutar aplicaciones con fluidez en una misma pantalla, así podremos por ejemplo ver vídeos y navegar por Internet simultáneamente y sin que una aplicación penalice a la otra.
Si nos fijamos en lo que respecta a su batería, Huawei a dotado al smartphone con una batería que permite el uso y disfrute del smartphones durante una jornada completa sin problemas, ya que por ejemplo tablets como el Nexus 10 poseen alrededor de 10000 mAh, y la verdad no hay quejas al respecto del funcionamiento en estos tablets.
La disponibilidad del mismo empezaba a partir de Febrero de este año en China por lo que ya deberiamso empezar a verlo llegando a Europa, en China se vendería con un precio de partida de 575$

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.