Xperia tablet Z, la tablet más fina del mercado

0
1419

Hola amigos,

Una de las protagonistas del pasado MWC y que tuvimos la posibilidad de probar fue la nueva tablet de sony la Xperia tablet Z, es cierto que de las más delgadas del mundo con sus 6.9 mm además de una de las más livianas con sus 495 gramos, pero además hay que añadir que Sony no ha dejado de lado el diseño ya que es una de las tablets más atractivas del mercado.

Las principales características de la Xperia tablet Z son las siguientes:

  • Pantalla WUXGA HD de 10,1″ y resolución 1920×1200 píxeles con la teconología Brabia Engine 2
  • Procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5 GHz
  • 2GB de RAM
  • 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante SD
  • Cámara trasera de 8mp y delantera de 2
  • Android Jelly Bean
  • NFC y LTE (hay versión solo Wifi)
Como comprobareis sony no se ha dejado nada por detrás  ha puesto todos sus esfuerzos en sacar la tablet más competitiva para competir con el gran rival el iPad, siempre nos sorprende la calidad de la tecnología Bravia Engine 2, que ya viene como características en los smatrphones de la gama Xperia, pero al verla en una pantalla de 10,1 nos sorprende muchísimo más por la calidad de imagen que despliega.
Este procesador conjuntamente con los 2 GB de RAM hacen que android funcione fluido al igual que en su hermano Xperia Z, ya que en estos momentos estás especificaciones van muy por delante de lo que serían los requisitos mínimos para android.
Sony promete que la calidad de la lente trasera de su cámara estará a la altura de los smartphones, no somos muy partidarios de hacer fotos con una tablet, pero si por el mismo precio trae una Cámara de alta calidad estamos encantados, ya que las pruebas de cámaras que hemos hechos con otras tablets dejan mucho que desear.
La llegada del LTE es inminente, está ha sido la feria del LTE pro lo que aunque en países como España aún no este disponible, que se incluya la opción LTE en dispositivos de estos precios está bien aunque no este disponible, no queremos gastarnos X en una tablet que dentro de 1 año este «obsoleta» en cuanto a navegación 3G se requiere.
La disponibilidad de la tablet Xperia Z se ha establecido para Mayo, los precios de las 2 versiones que existirán en cuanto a capacidad interna serán de 499 la versión 32 GB y 599 € la versión de 64, que está bastante por debajo del iPad, por lo que pensamos será un competidor a tener en cuenta por la gente de cupertino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.