Microsoft planea una tablet de 7"

0
1430

Hace un año Google dio a conocer al mundo su tablet de 7″, nos referimos a la Nexus 7 uno de los dispositivos con más éxito de los últimos meses, los fabricantes que no tenían uno se lanzaron a construir los suyos propios y el iPad Mini de Apple se hizo realidad.

En está carrera uno de los gigantes del software (Microsoft) siempre ha ido a la zaga, pero empezó a ponerse las pilas y hace ya unos meses nos presento Surface, que llego con retraso ya que sus competidores no solo llevaban meses sino años. Y esta misma tendencia se vuelve a repetir si estos rumores son ciertos con el tablet de 7″.

Según el WSJ Microsoft ya planea la fabricación en masa de un tablet de 7″ que llegaría este mismo año, no trascienden detalles de como será el dispositivo, lo que si ha salido a la luz es que llegaría con Windows blue y que es una apuesta en firme de la gente de Redmond.

Con este rumor que para el WSJ es una realidad ya en marcha serían ya 4 los dispositivos fabricados por el propio Microsoft  hablamos del Surface, un supuesto Windows phone, un smartwatch y el «Surface 7», con lo que Microsoft volvería a estar presente en los segmentos más importantes de negocio en lo que a movilidad se refiere, otra cosa es que tenga éxito o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.