Nokia Asha 210, El "Social Phone"

0
1506

Ya teníamos el Facebook Phone y el «Feel Phoen», nos faltan muchos pero hoy se suma a nuestra lista el «Social Phone» ya que el nuevo Nokia Asha 210 está enfocado a eso, a las redes sociales aunque con más distinción hacia WhatsApp y Facebook.

Ya probamos un terminal de la gama Asha, el Asha 311, que no nos sorprendió mucho viendo los smartphones de hoy día pero si que nos gusto mucho el enfoque que tenía para personas que no requieran toda la potencia de un smartphone.

Si nos vamos a las características del Asha, este tiene un botón que permitirá acceder directamente a WhatsApp o Facebook dependiendo de la región en que nos encontremos, en Europa este botón servirá para acceder directamente a Facebook. En consonancia con todo los social el Smartphone trae de regalo una licencia de Whatsapp de por vida, lo que  permitirá al usuario disfrutar de la popular aplicación de mensajería de forma gratuita y para siempre.

Otra característica es que existirán 2 versiones, una mono Sim y otra Dual Sim, además incorporará un botón de acceso directo a la cámara de 2MP incluso con el teléfono bloqueado.

La cámara incorpora características propias como autorretrato que avisará al usuario cuando es el momento justo de tirar la fotografía por voz para que esta quede encuadrada, además la función edición rápida que permite editar las imágenes directamente desde la aplicación de fotos y posteriormente compartirla fácilmente.

El teclado Qwerty que posee el teléfono tiene todas las teclas incluyendo la «Ñ» facilitando así a los usuarios que no quieran usar el táctil (muchos lo odian y nos consta) el envío de mensajes o la publicación de estados en facebook, así como enviar Tweets, que es otra de las aplicaciones que vienen integradas.

otras características son:

  • Notificaciones en pantalla
  • Acceso directo a Youtube
  • Tecnología Easy Swap para la versión Dual Sim
  • Tecla para habilitar/deshabilitar la Wi-Fi
  • Batería de hasta 46 días!! en la versión mono SIM 

En definitiva un teléfono pensado para gente que aun usando redes sociales no quieran un terminal que les saque de lo que utilizan como norma general. En cuanto al precio ese una de las mejores bazas de Nokia ya que estará disponible por 79 € y su disponibilidad se asegura para el segundo trimestre de este año donde ya nos encontramos por lo que en cualquier momento avisaremos de la disponibilidad del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.