Xiaomi Lanza el Redmi Note por 130 dolares

0
1607

redmi-note_02

Como comentamos hoy era la fecha de presentación elegida para el Xiaomi Redmi Note según las filtraciones y una vez más como en casi todo últimamente tenemos que confirmar que han acertado, la marca China ha dado a conocer su apuesta por las 5,5 pulgadas con un precio muy asequible como suele ser habitual por otra parte en Xiaomi.

Características Xiaomi Redmi Note

No por tener un precio bajo tiene por que ser malo, eso es lo que demuestra este smartphone con creces, vemos un smartphone con unas prestaciones que perfectamente estaría en la gama media-alta o incluso en la alta, por un precio muy reducido.

Utilizará por ejemplo el nuevo procesador de 8 núcleos de Mediatek, el MT6592, un procesador que vendrá acompañado por 1 o 2 GB de RAM, punto que no ha sido confirmado por Xiaomi, en almacenamiento interno nos encontramos con 8 GB, de batería 3200 mAh.

Características Xiaomi Redmi Note
Pantalla 5,5  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles 267 ppp
Procesador Procesador Mediatek MT6592 octa core a 1,4 GHz y 1,7 GHz
GPU Mali 450
RAM 1 o 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Principal 13 mega píxeles y principal de 5 Mega píxeles
Batería 3200 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean

En cuanto a cámaras nos encontramos con 13 Mega píxeles en la parte trasera como cámara principal, en la parte frontal tendremos 5 mega píxeles. La pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal, la resolución es HD de 1280×720 píxeles, la densidad de píxeles se queda en 267 ppp.

Disponibilidad y Precio Xiaomi Redmi

El precio del smartphone como hemos comentado es de 130 dolares, impresionante viendo las características de este smartphone que solo cueste ese precio, en cuanto a disponibilidad no sabemos si llegará a España o no, se sabe que inicialmente estará disponible en China, para posteriormente llegar a otros mercados, tendremos que esperar para comprobar cuando y donde llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.