Samsung Activity Tracker (S Band) ya es oficial y tendrá un precio de 79,90 Euros

0
1880

samsung-tracker-activite

Así es amigos sin ningún tipo de ruido se ha presentado la ya conocida por nosotros desde que se filtrara hace unos días en lo que sería el folleto de publicidad del dispositivo, la  Samsung Activity tracker se ha presentado en Alemania para el deleite de los medios allí presentes. El dispositivo que en cuanto a diseño no ha cambiado nada de como lo vimos en el artículo de su filtración, es la apuesta de Samsung por la motorización del deporte, como ya ocurre con otros dispositivos como la Sony Smart Band o la pulsera inteligente de LG.

Samsung tiene ahora toda la gama completa de werables, aunque aún podrían presentar unas gafas inteligentes, en lo que se refiere a la muñeca tiene dispositivos para todos los gustos, los últimos 3 que fueron presentados directamente  desde el MWC y ahora con la incorporación del Activity Tracker cubre este segmento que parece cada vez tiene mas adeptos. Este dispositivo se encargará de contar las calorías que consumamos, distancia recorrida y medirá también la calidad del sueño. Será capaz de notificarnos mediante leds y vibración la llegada de mensajes y llamadas, además de notificarnos cuando nos alejemos demasiado de nuestro querido smartphone.

Samsung Activity Tracker tendrá precio de 79,90 y estará disponible en Abril

Será compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.3 y por descontado como otros dispositivos de este tipo necesitará de un smartphone que a su vez disponga de Bluetooth 4.0, por lo que muchos smartphones quedarán fuera de la compatibilidad con la  nueva Activity Tracker de Samsung debido a estos requisitos, como ya ocurre con las  pulseras  de Sony o LG, que también presentan estás limitaciones o similares.

En cuanto al precio también tenemos que decir que Samsung a optado por los 79,90 Euros, (ya está en Amazon para pre-reservas) , un precio que si bien no es elevado, no sabemos muy bien si lo es o no, ya que de momento, podríamos compararla con Fibbit que alcanza los 89,90, por lo que la de Samsung es más barata, por otra parte y  para que os hagáis una idea la Samsung Galaxy Gear Fit estará rondando los 200 euros, y está ofrece mucho más que la Tracker(son totalmente diferentes) . En cuanto a disponibilidad Samsung dice que estará disponible en Abril junto al Samsung Galaxy Gear 2, Galaxy Gear Fit y Galaxy Gear 2 Neo, los cuatro dispositivos llegarán al mercado al mismo tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.