Samsung Serie F, controla tus electrodomésticos con tu Smarphone

0
1506

Samsung presento ayer su nueva serie F de electrodomésticos de gama blanca, lo que nos atrae de está presentación es como poco a poco nuestros electrodomésticos van convirtiéndose en Gadgets y es que Samsung incorpora controles en algunos casos y en otros incluso la posibilidad de saber que avería tiene el mismo para diagnosticarlo con rapidez.

Es el caso de las nuevas Lavadoras Ecobubble que con una sencilla aplicación para el smartphone capta una imagen del frontal del electrodoméstico y lo interpreta como un mensaje que es mostrado por pantalla al usuario con la posible solución a un problema técnico.

Otra forma muy diferente de actuar es la de los nuevos splits de aire acondicionado, que también tendrían una aplicación para el smartphone que permitirían el control total del aire acondicionado mediante el smartphone.

Parece que los días de ¿Donde está el mando? van llegando a su fin, y el control de nuestros electrodomésticos cada vez se acerca más al control total mediante nuestro teléfono movil.

1 Comentario

  1. Bueno hoy día muchas cosas ya se controlan por el móvil, como la alarma o un helicoptero, con un solo chip seriamos capaces de controlar cualquier electrodoméstico si los fabricantes quisieran….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.