Acer confirma el Acer Iconia A3 de 10", tablet Windows de Camnio ¿el W3? y tiene previsto vender 10 millones de tablets

0
1366
Acer Iconia A3

Que Acer está poniéndose las pilas en el mercado de las tablets no es una secreto, así lo confirma toda la rumorología que ronda sobre nuevas tablets de Acer como lo era hasta hace unas horas la Acer A3. Hoy su vicepresidente la ha confirmado por lo que la tablet deja de ser un rumor para convertirse un producto real que llegará al mercado durante este verano.

Tampoco ha sido muy desvelador en cuanto a lo que especificaciones se refiere, solo sabemos que la tablet tendrá 10″ y por tanto se asentara en el segmento más complicado ya que no es emergente como lo sería aún el de 7″.

Otro punto destacado de la entrevista es que Acer estaría preparando una tablet con Windows y que llegaría presumible mente en el mes de Junio, este rumor se ha quedado como rumor aunque digamos que no lo ha desmentido y ha hablado de ella indirectamente, desde Teknikop pensamos que se estaría hablando del Acer Inconia W3 del que ya os hablamos aquí.

En cuanto a la venta de dispositivos el de Acer en el mercado de las tablets, el vicepresidente de la compañía ha dicho que Acer tienen previsto vender 10 millondes de tablets, de momento dicen haber vendido 1,5 millones de su flamante Acer Iconia B1, y prentenden vender 5 millones de su recien presentada Acer Iconia A1 suponemos que el resto se lo repartirían las demas tablets entre la que se encontraría la recien confirmada Acer Iconia A3 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.