Estamos probando el Huawei Ascend P1, un smartphone destinado a la gama media pero que sorprende por la gran fluidez que demuestra en su uso, al menos esas son las primeras impresiones que nos trasmite el smartphone.
Especificaciones técnicas
- Pantalla de 4,3″ Superamoled y 940×540 píxeles de resolución
- Procesador Dual Core , GHz-
- 1 GB de RAM
- 129×64,8×7,69mm y 110 gramos de peso
- Camara de 8MP y 1,3 MP la frontal
- 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
- 1650 mAh de batería
A destacar su extrema delgadez y otro punto que nos ha llamado la atención es el hecho de que aguante sin problemas 2 días con solo una carga de batería incluso en días de uso intenso. También la fluidez del smartphone mientras navegamos por los menús.
Diseño
El diseño destaca por el contraste que le da el frontal negro con la carcasa blanca en este caso y además el mono cuerpo que le da un caracter de gama más alta si cabe.
La pantalla tiene puntos destacables como la suavidad al tacto que acompañada a la fluidez hacen que la experiencia sea agradable.
En unas semanas concretaremos más en lo que el smartphone nos ha trasmitido y desarrollaremos más estos puntos, como por ejemplo el rendimiento que aunque de primeras nos tenga sorprendidos queremos hacerle más pruebas en este punto.
LASTIMA QUE EL CREADOR DE APPLE NO ESTE PERO SU LEGADO SIGUE Y LOS FRUTOS DE LO QUE NO SE SABE AUN Y ENCONTRÓ SALDRÁ AL MERCADO