Xtreamer JoyZ, Smartphone de calidad al mejor precio

0
1477
 Xtreamer JoyZ

Xtreamer una marca Coreana que ha lelgado al mundo de los smartphones no es muy conocida por el blog, de hecho es el primer artículo que vamos a públicar sobre ellos y si lo hacemos es porque realmente lo que presentan merece la pena.
Los coreanos han presentado el Xtreamer JoyZ en Europa, un Smartphone que por sus características y precio va a dar que hablar cuando menos, y es que el Xtreamer JoyZ tiene una relación calidad precio impresionante.
Expecificaciones
A continuación detallamos las características del Xtreamer JoyZ.
  • Procesador Quadcore Exynos 4412 a 1,6 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,7″ con resolución 1280×720 píxeles
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara principal de 13 MP con autofocus
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Batería de 2500 mAh
  • 71×136,8×10,8mm y 145 gramos de peso
Xtreamer JoyZ
No están mal estas especificaciones, a destacar los 2500 mAh de batería y la cámara, en cuanto al corazón es un procesador Samsung Exynos 4412 un buen procesador que moverá sin ningún problema el Sistema operativo Android en su versión Jelly Bean.

Diseño
En cuanto al diseño nada que destacar en positivo es sencillo pero eso sí elegante, sin ningún alarde de lo que no es, si nos fijamos en sus dimensiones y más concreta mente sus 10,8mm de grosor nos damos cuenta de que el smartphone no es muy  esbelto que digamos, también ocurre así con su peso que con 145 gramos de peso no es que sea de los más livianos del mercado precisamente, pero hay que tener en cuenta que estas especificaciones por este precio tienen que penalizar en algún sitio.
Xtreamer JoyZ
Disponibilidad y Precio
Ya está disponible para su compra a través de la web donde tenéis más información sobre el mismo, no hay versión en español pero como veréis el precio del Xtreamer JoyZ es de 299 € en su web (wow!), si tenemos posibilidad de probarlo cosa que vamos a intentar por todos los medios esperamos que responda también como esperamos. Seguiremos informando sobre Xtreamer y sus nuevos dispositivos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.