Asus presenta el Asus FonePad Note

0
1719
Asus FonePad Note

Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de ver el Asus FonePad 7″, ahora Samsung durante el Computex 2013 ha presentado un nuevo dispositivo de la gama Fonepad, esta vez se trata de un tabletofono con 6″ y que a diferencia de su hermano de 7 pulgadas viene con resolución Full HD.

Características del Asus FonePad 6″

  • Procesador Intel Atom Z2560 dual-core a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 6″ con resolución 1920×1080 píxeles
  • 8MP de cámara trasera y 1,2 MP de cámara frontal
  • Android 4.2

Hemos comprobado como funciona Android con procesadores Intel y es una pasada, por ejemplo podéis verlo en los Motorola Razr, con estás especificaciones parece que Asus lanza un giño al Samsung Galaxy Note 3 que según las filtraciones se espera tenga un tamaño parecido, aunque quizás con mejores especificaciones.

La pantalla es algo destacable ya que Asus se suma así a los fabricantes de dispositivos que en su gama alta han optado por el Full HD una resolución que consideramos suficiente.

Diseño

El diseño es atractivo, quizás peque de poco innovador, pero a día de hoy innovar en diseño es complicado y sobre todo si como Asus quiere dar un buen precio a sus dispositivos, en este caso el diseño nos recuerda con matices a la gama Galaxy.

Disponibilidad y Precio

Asus y es raro en ellos no ha dado un precio para el Asus FonePad Note, tampoco ha hablado de disponibilidad, pero creemos que no se demorarán mucho en anunciar cuanto y cuando estará disponible el nuevo dispositivo de la gama FonePad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.