Asus MeMo Pad 7HD

Asus ha tenido hoy una importante cita en el Computex 2013 donde ha presentado nuevos productos, es más ha presentado muchas cosas nuevas que vamos a empezar a detallar con está nueva versión mejada de su MeMo Pad.

Características del Asus MeMo Pad 7HD

  • Procesador quad-core (ARM Cortex A7, se desconoce la velociad del reloj)
  • Pantalla de 7″ con resolución 1280×800
  •  Cámara frontal de 1,2MP y trasera de 5MP
  • 10,8 mm de grosor y 302 gramos de peso
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno
  • GPS y Bluetooth 4.0

En el nombre está la clave de lo que ha cambiado el MeMo Pad con respecto a su predecesor el Asus MeMo Pad 7 y es ese HD7 lo que más destacamos ya que la resolución del MeMo Pad ha pasado a ser HD con está nueva versión, en cuanto a RAM  no sabemos nada pero esperamos que al menos sea igual al GB de RAM que trae su predecesora.

Diseño

No ha cambiado mucho el diseño con respecto al Asus MeMo Pad 7, pero en este  caso Asus ha conseguido rebajar el peso y el grosor del Nuevo Asus MeMo Pad 7HD. En cuanto a colores se ha anunciado que estará disponible en varios como ya está su predecesor.

Disponibilidad y Precio

En cuanto a la disponibilidad no tenemos una fecha clara de cuando saldrá al mercado, se rumorea que para el tercer trimestre de 2013, una cosa que no ha cambiado es el coste de la tablet, ya que el precio de la Asus MeMo Pad 7HD será de 129$ en la versión 8GB y 149$ en la versión 16GB.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.