iOS 7 ya es oficial y viene cargadito de mejoras

0
1240

iOS7

Apple ha dado un buen lavado de cara a su sistema operativo movil, el rediseño ha sido completo empezando por el estilo de sus botones que han pasado a tener un aspecto plano con respecto a sus antecesores que emulaban el 3D.

Son  muchas las características que han dado a iOS 7 su nueva personalidad, entre ellas tenemos que destacar la multitarea, que por fin abarcará a todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, ya que hasta ahora había algunas que se resistían a serlo.
Otra de las características que incorporará iOS7 como novedad es la completa remo delación de su centro de control proporcionando mas opciones además de adoptando un re-diseño total de su interfaz.
Safari pasa a tener nueva interfaz como por ejemplo la limitación de pestañas abiertas existente en versiones anteriores ya no existe, podemos ver las webs a tamaño completo y podremos controlar el acceso parental a las distintas páginas.
La aplicación de cámara quizás sea de las que más llamen la atención, con ella tendremos ahora muchos más filtros que vendrán navitvamente en el sistema, así como diferentes modos de disparo que se incorporarán a los ya existentes.
Otras mejoras que trataremos más a fondo en otros posts son las siguientes
  • Aplicaciones
  • Siri
  • Actualizaciones
Tendremos que dar un repaso más a fondo, comentaros también que ya está disponible para desarrolladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.