Microsoft rediseña la Xbox 360 y ofrece gratis juegos a los usuaros Gold

0
1575
New XBOX 360

Desde el E3 2013 en la conferencia oficial de Microsoft no sólo se ha hablado de la nueva Xbox One. Microsoft ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de su ya exitosa Xbox 360.

Este modelo es más pequeño, mas ligero y silencioso y a simple vista se puede observar como el diseño está inspirado en la próxima Xbox One.

Microsoft ha tranquilizado a los usuario que aún deseen sacarle todo el jugo a la Xbox 360 declarando que aún existen muchos juegos en desarrollo para la 360. La intención de Microsoft es que ambos sistema cohabiten en un mismo espacio para el ocio del usuario.

New XBOX 360

Disponibilidad y precio:
Estará disponible a partir de ya y los modelos será exactamente los mismos que existe en este momento de 4 y 250GB, y el precio no variará del actual.

También ha anunciado que hasta que se produzca ansiado lanzamiento de Xbox One los usuarios de Xbox 360 que sean poseedores de una suscripción Live Gold tendrá la oportunidad de disfrutar gratuitamente de dos juegos al mes.
Los primeros juegos disponibles gratuitamente serán Halo 3 y Assassin’s Creed II, títulos que estarán disponibles a partir del 1 de Julio.

Los usuarios Gold están de enhorabuena porque también tendrán acceso a juegos Free to Play como el World of Tanks 360 Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.