HTC no actualizará el HTC ONE S a Android 4.2.2

0
1270

Una de las actualizaciones más esperadas de android en estos días es la Android 4.2.2 no por lo que aporta (que es bastante) sino por que es la de moda a la espera de la versión 4.3 o la que parece tan lejana versión 5. Los fabricantes  están dotando a sus smartphones poco a poco con la versión 4.2.2 pero uno de los más esperados parece que se va a quedar sin ella.

El HTC One S un smaprtphone que hasta hace poco era uno de los mejor posicionados de HTC se queda sin ella y no es un rumor sino que es una notificación oficial de HTC que te dejamos a continuación y que viene a decir lo que decimos en estas líneas.

«We can confirm that the HTC One S will not receive further Android OS updates and will remain on the current version of Android and HTC Sense. We realize this news will be met with disappointment by some, but our customers should feel confident that we have designed the HTC One S to be optimized with our amazing camera and audio experiences.»


HTC según lo que dice parece haber trabajado en ello pero habrá encontrado limitaciones técnicas ya que el HTC One S no recibirá la actualización a Android 4.2.2 achacándolo a la cámara y el audio del smartphone, además deja claro que no recibirá ninguna actualización mas por lo que el HTC One S se tendrá que conformar con android 4.1 y Sense 4.

¿Tienes un HTC One S? ¿Como has acogido la noticia?….

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.