Samsung Galaxy Tab
Samsung Galaxy Tab 2 10″

Samsung es un gigante en lo que a fabricación de smartphones se refiere, se ha consolidado como el primer vendedor de smartphones del mundo, en el segmento de las tablets Samsung tiene productos que se situan más bien en un segmento medio – alto, la única tablet que realmente podríamos situar en la gama alta sería la Nexus 10 ya que su gama Galaxy Tab 3 por especificacioens se situarian en el segmento medio.

Ahora según @evleaks (y si lo dice @evleaks es casi oficial, aún no han fallado ni una) Samsung trabajaría ya en dos nuevas tablets que irían destinadas a la gama alta y sus especirficaciones filtradas por @evleaks así lo demuestran.

Samsung SM-P900

La primera de ellas y con el código de producto “SM-P900″ se convertiría en la tablet android más grande del mercado con 12,2” de pantalla y estaría equipada con el procesador más potente de los coreanos el Exynos 5 Octa que también porta la versión norteamericana del Samsung Galaxy S4. La resolución de la pantalla alcanzaría los 2560×1600 píxeles de resolución por lo que dejaría a la altura del betun las tablets de la gama Galaxy Tab 3. Además de esto iría equipada con S pen como ya lo hace su gama Samsung Galaxy Note 8.

Samsung SM-P600

La segunda que se quedaría en las nada despreciables 10″ también alcanzaría esa resolución pero eligiría como procesador el Snapdragon 800, aunque un poco más discreta en cuanto a tamaño de pantalla no tiene nada que envidiarle en resolución a su hermana mayor, si que quedaría un poco lejos en el número de núcleos que pasaría de 8 a 4, pero en cuanto a rendimiento estamos hablando de otro cantar ya que el Snapdragon 800 tiene poco que envidiarle al Exynos Octa 5 al menos en su primera versión.

Este es el rumor de las próximas tablets de Samsung, de aquí al IFA o quien sabe si al CES tendremos más noticias si es que estos proyectos siguen adelante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.