Un anuncio de Motorola hace oficial el Moto X, que tiene prevista una llegada inminente al mercado

0
1360

Un anuncio publicado por Motorola para el día de mañana que estará en los principales rotativos de Estados Unidos como NYT anuncia la llegada inminente del perseguido Motorola Moto X. Si esta mañana os anunciábamos como Motorola ya había preparado la página oficial en su web para el Droid Ultra ahora es el anuncio que todo el mundo puede ver ya sobre el Moto X el que nos sorprende.

No hay imágenes sobre el dispositivo y la descripción hace referencia a la libertad de configuración del Smartphone, haciendo referencia a que «mañana (refiriéndose al 4 de Julio dia de fiesta nacional en EEUU) será libre como el Moto X» más o menos es lo que quiere decir el anuncio por lo que pensamos que la configuración del smartphone no se ceñirá solo al color.

Poco más se puede entrever del anuncio, aparte del patriotismo Estadounidense haciendo referencia a que el smartphone es completamente americano ya que las fases de diseño, fabricación y ensamblado se han realizado en EEUU, veremos que nuevos detalles vemos mañana sobre el smartphone porque parece que está será la semana del Moto X.

Podéis ver el anuncio completo aquí en AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.