Samsung Galaxy Note 3, Nuevas Características y Especificaciones

0
1488

Samsung Galaxy Note
A solo 22 días de la presentación de el nuevo Samsung Galaxy Note 3 es normal que se conozcan nuevas especificaciones y características del nuevo smartphone de Samsung. En este caso le toca a su pantalla, que se ha reportado será de 5,68″ y tendrá la tecnología Super AMOLED de samsung por lo que el nuevo smartphone desplegará resolución FULL HD.

Como sucede con el Galaxy S4 habrá diferentes versiones de procesador Exynos Octa 5 para la versión 3G y uno por determinar para la versión 4G

En una recopilación de lo que parece ser que serán todas sus especificacioens nos damos cuenta que de ser ciertas el nuevo smartphoen de Samsung será el más potente presentado hasta la fecha incorporando esos llamativos 3 GB de RAM y utilizando el procesador de 8 núcleos en la versión 3G y uno indeterminado en la versión 4G LTE, que suponemos será un Snapdragon no sabemos si el 600 o el 800.

  • Procesador Exynos 5 Octa 5420 CPU a 1.8GHz 
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.68″ con resolución Full HD y teccnología SuperAMOLED
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen
  • Almacenamiento de 16,32 o 64 GB según versión
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 3200 mAh

Como ya hemos comentado desconocemos el procesador de la versión 4G aunque si recordamos Samsung trabajaba en una versión de 8 Núcleos que soportara esta tecnología, lo mismo ocurre con la RAM de la que no estamos seguro que este disponible para todas las versiones.
De una forma u otra el smartphone será el más potente del mercado al menos hasta que conozcamos las nuevas apuestas de los fabricantes y que como Sony también podrían presentar nuevos «juguetitos» durante el IFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.