A.I Watch un nuevo smartphone se asoma a Indiegogo

0
1329

A I Watch
Ya os hemos comentado como este año sería el de los smartwatch, con muchos de los grandes invitados aún sin llegar a la fiesta, como sería Apple o Google, van naciendo nuevas propuestas como la que se presenta en el portal Indiegogo, que pretende recaudar fondos para la fabricación de este smartwatch.
El smartwatch que tendría la capacidad de enviar y recibir llamadas sin necesidad de tener un smartphone asociado gracias a la capacidad de aceptar tarjetas sim, vendría con una pantalla de 1,5″ en la que podrás ver todas las notificaciones, además de aceptar y rechazar las llamadas recibidas directamente en el SmartWatch.
Además tendría un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, donde podremos almacenar por ejemplo las fotos realizadas con su cámara de 5MP. Uno de los puntos más críticos en este tipo de dispositivos es la batería, en este caso la capacidad será de 500 mAh que si lo comparamos con el recién presentado Samsung Galaxy Gear lo supera con creces ya que el de los coreanos se queda en 310 mAh.
Como hemos comentado es un proyecto de IndieGogo por lo que todos podéis participar en su desarrollo, el smartwatch costará en torno a los 200 € al cambio, por lo que se situaría en un precio muy razonable ya que smartphones como el de Samsung alcanza los 299 €.
Más información: AI Watch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.