Sony Xperia Z1 f o mini aparece en un catálogo de NTT Docomo

2
1687

z1f
Un Smartphone con el sobrenombre de Xperia Z1f ha aparecido en un catálogo filtrado de NTT Docomo, la empresa japonesa sería así la encargada de distribuir en primera instancia la versión mini del Sony Xperia Z1 mini o Soni Xperia Z1 f que es el nombre con el que aparece en el catálogo.
Las especificaciones parecen confirmarse con las ya filtradas hace tiempo y que recogimos en otro de nuestros post, por lo que las cosas van tomando forma con rapidez.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 20 MP
  • Pantalla de 4,3″ con resolución 720p
  • 16 GB de almacenamiento interno

la diferencia esencial entre esta filtración y la anterior es el espacio de almacenamiento interno que también puede no deberse a un erro sino a que existan variantes del smartphone, de todo esto sacamos algo en claro, y es que Sony ha creado una versión reducida de su smartphone estrella el Sony Xperia Z1 y que esa reducción se ha limitado al tamaño.
Lo único que no deja claro está filtración es si llegará al resto del mundo ya que NTT Docomo tiene muchos smartphones de forma exclusiva, aunque no creemos que Sony limite estés smartphone al país Nipon, lo veremos cuando pase el tiempo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.