Una Tablet Nokia aparece por la FCC

0
1374

nokiatableteng1-1
No sabemos si será para el próximo evento del que más tarde hablaremos y del que ya hemos comentado en el artículo sobre la filtración del Nokia Asha 502, pero todo aparece apuntar que para ese evento Nokia además tiene más sorpresas preparadas, así se adivina en la filtración de una tablet Nokia que ha pasado hoy por la FCC.
RX-114, así se denomina al dispositivo que acompañan las imágenes sobre estas líneas y que deja entrever una tablet de los finlandeses de Nokia que estaría apunto de llegar al mercado ya que cuando un dispositivo pasa pro esta entidad certificadora es que está en la fase final de su desarrollo.
De la documentación poco es lo que podemos sacar, eso si vemos que soportará todas las conexiones de datos siendo la conexión estrella la LTE , con lo que el dispositivo de Nokia  tendría la última tecnología en conectividad.
Falta poco para el 22 de Octubre, por lo que si se confirma lo previsto para esa fecha tendríamos una tablet Nokia en el mercado, algo que muchos deseaban que estuviera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.