650_1000_rsz_nokia-asha-502
@Evleaks vuelve a alegrarnos un domingo más sin noticias filtrando una imagen del que podría ser el próximo Nokia Asha en incorporarse a la familia. Poco trasciende del teléfono al menos en sus especificaciones técnicas, pero si atendemos a su predecesor el Nokia Asha 501, tendremos un nuevo smartphone de gama baja para conquistar mercados emergentes.
Recordando las 3″ de su antecesor y ese toque a lo «Lumia» , lo más destacado de su antecesor fueron los 70 € de su precio, que a muchos les pareció sorprendente, nada comparado con el teléfono que presentaron los finlandeses en el MWC por solo 15 €, pero lo cierto es que la relación calidad precio es muy favorable.
Por lo tanto esperamos que este nuevo modelo Asha siga los pasos de su antecesor y tenga un precio asequible, en cuanto a su presentación es más que probable que se presente en el próximo Nokia World que presumible mente será el 22 de Octubre, aunque esto tampoco está confirmado oficialmente, pero que varias informaciones así lo apuntarían..
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.