Acer Iconia A3, el bajo coste llega a las 10,1 "

1
1482

a3lead
A las puertas el IFA uno de los grandes invitados a las presentaciones en está feria que se celebrará en Berlín, desvela hoy una tablet de 10,1″ que será de bajo coste y que se situaría en la gama media en el amplio segmento de las tablets.
Características Acer Iconia A3
La tablet en cuestión contará con un procesador potente de cuatro núcleos a 1,2 GHz con lo que aunque esté ubicada en la gama baja las prestaciones serán buenas, ademas de esto incorporará 16 o 32 gb de almacenamiento interno que por supuesto tendrán precios diferentes.

  • Procesador Quad-core a 1,2 GHz
  • Pantalla de 10,1″ con resolución 1280×800
  • 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno
  • Android 4.1

La resolución de su gran pantalla de 10,1″ alcanzarán la resolución HD con 1280×800 píxeles por lo que la resolución no será full HD, en cuanto al sonido será Dolby Digital 5.1 por lo que la calidad en este sentido está garantizada.
Disponibilidad y precio
Se ha anunciado que la disponibilidad será para Octubre y que los precios serán de 249 € para la versión solo Wi-Fi  y la versión 3G por 299 €. Los mercados que alcanzará está primera remesa serán Asía, Europa y Africa por lo que en continente americano no tendrá posibilidad de momento.
Fuente: Engadget

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.