Nokia Lumia 925, analizamos su Cámara

1
1652

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Si una cosa es atractiva de la gama Lumia aparte de su diseño esa es su cámara, a la espera de que el Nokia Lumia 1020 llegue a nuestro país hemos estado probando el Nokia Lumia 925 y como no podía ser de otra forma hemos realizado varias pruebas con su cámara.
 

La cámara de los Lumia no se limita solo a un montón de megapíxeles sin sentido si no que Nokia con el Nokia Lumia 925 ha ido más alla y ah incluido su espectacular tecnología Pireview. Además Nokia en su lucha por tener aplicaciones exclusivas incluye Nokia Smart Cam, con lo que la cámara ya de por si buena con los filtros que cualquiera puede tener, además incorpora una serie de mejoras que lo hacen aún más único.

WP_20130727_002

La primera prueba que hicimos fue realizar una captura con poca luz, con flash y sin flash para así ver la diferencia, como apreciaréis en las imágenes de abajo, la diferencia es abismal, pero no solo hay que centrarse en ver como el Lumia captura la realidad si no que lo más importante es que la foto sin Flash no sale movida y es aquí donde el Lumia se lleva el gato al agua con respecto a otros smartphones.

WP_20130727_003

 
Cualquier otra cámara hubiera necesitado o bien de una buena configuración o bien de un tripode para conseguir el mismo resultado con esa Luz, en la  siguiente imágen, la abitacióne staba prácticamente a oscuras y el objeto a fotografiar (el avión) como podéis ver se aprecia con total nitidez.

WP_20130813_004

 
Si que es cierto que se ve con ruido pero es normal que sea así ya que está imagen está prácticamente a oscuras, podéis comprobarlo en el vídeo que acompaña al post.
Smart Camera, está es otra de las grandes bazas de Nokia y aquí tenéis alguno de los resultados, una de las fotos más recurridas será la creación de la secuencia, como podéis ver en la imagen siguiente la foto parece que cobra vida y da una nueva perspectiva a nuestras instantáneas.
Created with Nokia Smart Cam
Otra de las opciones de smart camera es el mejor rostro o eliminar objetos en movimiento que también aportarán una nueva visión a nuestras imágenes y lo que es más importante el software es de lo más sencillo de utilizar por lo que pensamos que nokia toma la delantera en este sentido con respecto a otros fabricantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.