HP Chrome Book 11 presentado oficialmente

0
1441

71bCbcwbcbL._SL1280_
 

HP ChromeBook 11 buenas características a un precio de 279$

Ya había rumores al respecto y hoy HP ha hecho oficial un nuevo Chrome Book de 11,6″ con unas especificaciones que prometen competitividad y un precio que hará que mas de uno piense en está solución a la hora de optar por un portátil aunque este ejecute Chrome OS, ya que a un precio así los miedos desaparecerán.

Características ChromeBook 11

El ChromeBook 11 estará dotado con un Samsung Exynos como procesador, además contará con 2 GB de RAM, que permitirán disfrutar con garantías la experiencia con Chrome OS. En cuanto a la pantalla cuenta con 11.6″ y con una resolución de 1366×768 pixeles, que aun no siendo de las mas altas del mercado hoy día si que garantizan la calidad HD.
En almacenamiento interno contará con 16 GB, como sabéis con Chrome OS, lo más logico es almacenar la mayoría de vuestra informaicón en Google Drive, y en este caso el ChromeBook 11 viene con una cuenta con 100 GB de almacenamiento, por lo que la capacidad aumenta considerablemente.

  • Pantalla de 11,6″ con resolución de 1366×768 píxeles
  • Procesador Samsung Exynos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno y 100 GB en la nube
  • 1 KG de peso
  • hasta 6 horas de batería

Un a de las peculiaridades del ChromeBook es la capacidad de carga a través del USB por lo que tendremos el mismo método de carga que con cualquier smartphone, lo que si nos parece un poco liviano es la duración de la batería que para un UltraBook se antoja un poco corta.

Disponibilidad y Precio

Aún no está a la venta en España, pero si hemos visto que ya están abiertas las pre-reservas en Estados unidos y a un precio que como os hemos dicho os va a gustar, ya que el precio es de 279$ en Amazon, una excelente forma de tener un ultra book a un precio muy asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.