Lenovo IdeaPad A10 presentado oficialmente

0
1474

lenovo ideapad A10
El fabricante líder a día de hoy en el mercado de portátiles ha anunciado su primer Notebook con Android, el nuevo Lenovo A10 contará con una pantalla de 10 pulgadas, resolución de 1366×768, un procesador quad-core Rockchip 1.6GHz con 2GB de RAM y Android 4.2 Jelly Bean.

Características Lenovo A10

Lenovo ha comunicado que la duración de la batería del nuevo notebook será de unas 9 horas en modo reproducción de vídeo lo que lo convierte en una de las opciones más potentes en este punto del mercado.

  • Procesador RockChip  RK3188 Cortex-A9 Quad-Core a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 10″ con resolución 1266×768 píxeles
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámra con resolución VGA frontal
  • 2 USB y salida HDMI
  • 1 KG de peso

La novedad de Lenovo en este dispositivo para diferenciarlo de cualquier tablet, es que le ha incorporado dos modos de uso el «modo portátil» utilizará una interfaz desarrollada por Lenovo que contará con barra de tareas al estilo de cualquier sistema operativo convencional y un gestor de archivos para la gestión de documentos.
Además del modo mencionado anteriormente, tendremos otro con el que poder utilizar el Lenovo A10 como una tablet convencional, por lo que el dispositivo es atractivo si queremos disponer de estas dos opcioenes.

Disponibilidad y precio

No hay información sobre precio o disponibilidad del Lenovo  A10 por el momento,eso sí Lenovo ha comunicado que variará según la región por lo que tendremos que esperar a los diferentes anuncios de disponibilidad para saber cuanto cuesta realmente este nuevo dispositivo de Lenovo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.