Sony Xperia Z1S podría ser el Z1 mini del resto del mundo

0
1601

xperia-z1s
Desde que NTT Docomo decidiera anunciar al mundo el Sony Xperia Z1 f y dijera que ese era un modelo exclusivo para el operador Japones, todos esperábamos impacientemente las primeras informaciones sobre la versión que llegaría al resto del mundo, ahora gracias a @evleaks (¿Quien si no?) se han filtrado las imágenes del Sony Xperia Z1S lo que parece ser la versión mini del Z1 para el resto del mundo.

Sony Xperia Z1 S mismas características que el Z1 f

De la imagen poco podemos obtener, solo que vemos aparentemente un Z1 reducido, manteniendo el diseño y aparentando tener 4,3″ de pantalla, pero si hacemos caso al resto de rumorología estaríamos hablando de prácticamente el mismo smartphone que fue presentado en Japón con distinto nombre.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 4,3″ con resolución HD
  • Cámara de 20,7 MP Exmor RS

Como comprobaréis mantiene las mismas características que su hermano mayor el Sony Xperia Z1, al menos en lo que a hardware «principal» se refiere, incluso destacamos que mantendría la misma cámara con lente Exmor RS y 20 MP, punto que nos preocupaba a la hora de dar el salto ya que podría ser que fuera uno de los puntos que no se mantuvieran en su llegada a Europa o América.
Poco se sabe del smartphone, pero de momento ya tenemos imágenes por lo que tened pro seguro de que pronto sabremos mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.