LG Fireweb características, disponibilidad y precio

0
1257

lg-fireweb-frontal-trasera
LG ha presentado hoy un nuevo Smarpthone con Firefox OS, es el primero de la casa con este sistema operativo que sigue los pasos del ZTE Open que fue el primero y que además tuvimos el privilegio de que fuera lanzado en nuestro país.
El smartphone que está destinado a mercados emergentes como Brasil donde ha sido presentado con un precio además muy asequible ya que al cambio saldría por 40 € con contrato. En cuanto al diseño nos encontramos con un smartphone muy similar al LG Optimus L5 2 que ya vimos en Barcelona y con el pixelado que nos encontramos en la parte trasera similar al del LG Optimus G2.

Características LG Fireweb

Como hemos dicho es un smartphone destinado a mercados emergentes o a la gama baja, en concreto tendría un procesador de Qualcomm Snapdragon mono núcleo a 1 GHz o por ejemplo una resolución de pantalla bastante discreta que alcanza los 480×320.

  • Pantalla de 4″ con resolución 480×320
  • Procesador Qualcomm Snapragon a 1 GHz (1 solo núcleo)
  • RAM no especificada
  • Cámara de 5 MP
  • 2 GB de almacenamiento
  • Firefox OS

Si que se han esmerado un poco en la cámara que alcanza los 5MP que está muy bien para esta gama, aunque como hemos visto en los últimos Asha de Nokia parece que estos smartphone empiezan a portar estas lentes un poco más mejoradas.

Disponibilidad y precio LG Fireweb

Como os hemos dicho este smartphone de momento está disponible solo en Brasil no sabemos si llegará a cruzar el charco para llegar a España ya que LG no ha dicho nada al respecto. En cuanto al precio LG ha declarado que estará disponible por unos 40 euros al cambio con contrato o 150 euros en formato libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.