Microsoft Surface Pro – Unpack

0
1425

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Microsoft puso a la venta en Estados Unidos en el mes de Febrero la Surface Pro, el nuevo concepto de tablet convertible de Microsoft es uno de los productos más interesantes de este 2013 sobre todo en la versión Pro que además de tener potencia incorpora las novedades que Microsoft ha creado para estas tablets.

Características Microsoft Surface Pro

La Surface Pro incorpora un procesador Intel Core i5 de tercera generación y 4 GB de RAM, se garantiza de esta forma la fluidez y rendimiento con Windows 8 pro. Además de potencia Surface también incorpora todo lo necesario para el disfrute de la misma, como su pantalla de 10,6″ con resolución Full HD.
Microsoft Surface pro está disponible en 2 versiones diferentes en cuanto a almacenamiento se refiere, serán de 64 GB y 128 GB, además incorpora una ranura para microSD en la que poder ampliar más memoria, además de incorporar más espacio en SkyDrive de Microsof.

  • Pantalla Clear Type 10,6″ con resolución Full HD
  • Procesador intel Core i5
  • 4 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámarás trasera y delantera con resolución Full HD
  • Dimensiones 27,46 x 17,30 x 1,35
  • 907 gramos de peso

Uno de los inconvenientes de la Surface pro es su peso, con 907 gramos es una de las más pesadas del mercado, eso sí no es una tablet al uso ya que como decimos en el vídeo es más bien un ultrabook. Si le añadimos el teclado tanto la type cover como la touch cover habrá que sumar más de 200 gramos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Estás innovadoras tapas tienen teclado incorporado lo que las hacen prácticamente únicas o al menos no hemos visto nada parecido, sobre todo por su imanación que aparte de muy segura es cómoda a la hora de soltarse y volverse a unir.
Lo mismo ocurre con el cargador, se engancha mediante imanes a la tablet para ser más cómodos. Además de estas novedades la Surface incorpora la pestaña trasera, que permite que la tablet pueda estar en posición vertical u horizontal sin necesidad de un apoyo adicional.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En pocas semanas tendremos lista la review completa de la tablet, no os perdáis el vídeo para conocer más detalles de este magnifico dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.