Nokia World 2013 smartphone, tablet y ¿un portatil?

0
1414

Nokia World 2013
De está forma convoca Nokia a la prensa para poder seguir en directo el evento que tendrá lugar en Abu Dhabi que se celebrará el día 22 de este mismo mes por lo que solo nos falta una semana para poder ver que nos depara lo nuevo de Nokia de este año.
En la imagen que acompaña  a la invitación podemos ver un Nokia Lumia ¿1520? que bien podría ser ya que los rumores así lo dejan claro, y parece que Nokia ya tendría listo su smartphone de 6″ corroborando así la presentación del nuevo Windows Phone 8 GDR3 que dará capacidad par a este tipo de pantallas.
Siguiendo con la invitación, vemos también un tablet ¿Quizás se trate del Nokia Lumia 2520?, que sería la primera tablet de Nokia y además tan rumoreada a lo largo del tiempo y que ya hemos visto en imágenes.

Nokia presentaría el Lumia 1520, Lumia 2520 y el primer portátil Nokia en el Nokia World

Por último lo más inquietante de todo, vemos una imagen inquietante de lo que parece ser un portátil, si como lo oís, si en la imagen se reflejan 3 productos de Nokia cosa que no dudamos de los 2 primeros el tercero por proporciones y tamaño sería un portátil de al menos 14″, además el texto que acompaña da aún mas pie a pensar lo mismo «mira la acción en la pantalla que elijas».
De todas formas poco tiempo falta para que esto se ratifique o discrimine y es que solo falta una semana para saber si estos son los productos que decimos y que Nokia entre ahora en el mundo de los portátiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.