Windows-Phone-GDR3-01
La nueva actualización del sistema operativo para móviles de microsoft estaría a punto de ver la luz ya que microsoft la ha presentado como uno de los mayores avances del sistema y es que según microsoft las mejoras y arreglos de está nueva versión se cuentan por cientos.
No hay nada que nos haga quedarnos con la boca abierta pero si que es cierto que se han incorporado funcionalidades que antes se echaban de menos y que ahora con está nueva versión podemos disfrutar.
Entre lo más destacado encontramos el Driving Mode, un sistema con el que poder conducir de forma más segura eliminando notificaciones innecesarias así como dando prioridad al smartphone para que funcione como ayuda a la conducción, el sistema se activará automáticamente cuando detecte por bluetooth un sistema de destinado  a la  conducción.
Otra de las mejoras que se ha anunciado y una de las más importares es el soporte para pantallas de más de 5 pulgadas y con resolución FullHD lo que hará que los fabricantes puedan optar por estos tamaños que tanto se están poniendo de moda últimamente. Siguiendo con el hardware también encontramos soporte para más Hardware como el esperado para el Snapdragon 800 por lo que ahora Windows phone será un poco más abierto a otras opciones.
Entre otras muchas destacamos también la posibilidad de bloquear el giro de la pantalla, una mejor gestión de la información del espacio de almacenamiento y que el sistema pasa a ser un poco más personalizable, mejoras estas que todo usuario agradecerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.