android-kitkat.jpg.pagespeed.ce.LG9OHcjUHR
Como era de esperar la presentación del Nexus 5 trajo otras novedades, la más importantes de todas incluso más que el dispositivo es la nueva versión del Sistema Operatvio móvil, Android 4.4 Kit KAt que fue presentado a comienzos del mes de Septiembre.
Desde ayer conocemos sus características, las cuales vamos a pasar a detallar a continuación.

  • Nueva aplicación de teléfono: la aplicación de teléfono se vuelve más iteligente, prioriza las personas con las que más se habla, ademas busca lugares cercanos y los relaciona con las expresas y sus contactos, utilizando el directorio de Google.
  • Identificador de llamadas inteligente: ahora además de buscar el teléfono en la agenda del teléfono, si no lo encuentra lo buscará en la lista empresas de Google maps.

Características de Android 4.4 mejor Fluidez y multitarea

  • Imprimir: Google cloud print es un servicio en el que google registra impresoras, si tenemos registrada la impresora en está sección de la nueve podremos imprimir desde cualquier dispositivo con Android 4.4.
  • Archivos en la nube: Ahora cualquier archivo está accesible, ya que podremos acceder desde nuestro escritorio a cualquier archivo en la nube, ya sea en drive o cualquier otra, además nos crea un acceso directo a los más recientes.
  • Mensajería: Ahora el programa de mensajería combina todas las anteriores, SMS y MMS están juntos en la misma aplicación, junto con sus otras conversaciones y llamadas de vídeo de Hangouts, además ahora se puede compartir la ubicación y Gifs animados.
  • Podómetro: En el Nexus 5 gracias a su hardware y a Android 4.4 tendremos una completa aplicación de podómetro con el que controlar nuestros pasos.
  • Mejor multitarea: Android 4.4 lleva el rendimiento del sistema a un máximo histórico al conseguir optimizar el uso de memoria en todos sus componentes, ahora podremos ejecutar más aplicaciones a la vez y de una forma más rápida.
  • Botones ocultos, ahora los botones se ocultan para darnos más amplitud en la pantalla apareciendo rápidamente al pulsar en el borde de la pantalla.

Estas son las novedades, como es normal no son muchas en una actualización menor, alguna de estas mejoras han sido muy aplaudidas sobre todo en el entrono empresarial ya que como comprobaréis muchas van dedicadas a este fin.
Las mejoras permitirán por ejemplo un mejor uso de la multitarea lo que hará además que las aplicaciones se ejecuten con mayor fluidez, por último una de las más esperadas era la inclusión de un entrono único para los SMS con lo que ahora Android incorpora un mejor centro para gestionar este punto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.