Haier estaría preparando una tablet de 7,85 pulgadas

0
1298

haier pad 781
El fabricante Chino Haier, lleva tiempo intentando luchar en el mercado con equipos competitivos en la relación calidad precio, en esta ocasión estaría fabricando un tablet de 7,85 pulgadas que estaría destinada a luchar con tablets como el iPad Mini o el Nexus 7.
La tablet incluiría como ya hemos dicho esas 7,85″ con una resolución de  1024×768 píxeles con lo que la tablet alcanzaría la resolución HD, incluiría un procesador con tecnología Cortex A9 de cuatro núcleos a 1,66 GHz y 1 GB de RAM para mover Android 4.2 Jelly Bean.
En cuanto a la GPU utilizaría una Malí 400 a 537 mHz por lo que la tablet contará con potencia suficiente para jugar con total fluidez. En el apartado de almacenamiento interno estaría disponible en una única versión de 16 GB, al contrario que tablets como el Nexus 7, la tablet de Haier tendría ranura microSD lo que permitiría ampliar la memoria mediante este sistema.
Por último nos centramos en el peso que será de solo 290 gramos y en la batería que estaría en los 4100 mAh. Esto es solo una filtración, eso si bastante contrastada por lo que estamos seguros de que esto llegara a convertirse en algún momento de este año en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.