El nuevo Acer Smart Display con 2560×1440 píxeles y Nvidia Tegra 4

0
950

acer smart display
Acer ha presentado hoy un nuevo Smart Display de 27″ que podrá ser utilizado como monitor de PC o bien como un equipo autónomo ejecutando Android ya que la pantalla como adivinaréis es táctil. El nuevo modelo se denominará TA272HUL y saldrá a la venta en Taiwan.
Como hemos comentado el dispositivo puede ser conectado como monitor a cualquier dispositivo con salida HDMI por lo que su pantalla de 27 » con una resolución de 2560 x 1440 píxeles es bastante atractiva, que se convierte casi en imprescindible cuando nos enteramos que además es táctil y que incorpora un sistema operativo Android para hacerla independiente.
En su interior y para que sea autónomo el Smart Display utiliza un procesador Nvidia Tegra 4 con 4 núcleos  y 2 GB de RAM que permitirán un perfecto funcionamiento de Android 4.2 Jelly Bean que viene pre-cargado en el interior.
El dispositivo incluye soporte, pantalla multitáctil de 10 puntos, 178 grados de ángulo de visión. En cuanto a conectividad nos encontramos con  Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet. Hay 2 puertos HDMI, 2 puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y altavoces 3W Harman Kardon.

Ningún Smart-Display de Acer había tenido tanta potencia hasta ahora, saldara a la venta en Taiwan aunque nadie ha aclarado si se pondrá a la venta internacional-mente os podemos adelantar que su precio rondará los 500 dolares.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.