El nuevo Acer Smart Display con 2560×1440 píxeles y Nvidia Tegra 4

0
1352

acer smart display
Acer ha presentado hoy un nuevo Smart Display de 27″ que podrá ser utilizado como monitor de PC o bien como un equipo autónomo ejecutando Android ya que la pantalla como adivinaréis es táctil. El nuevo modelo se denominará TA272HUL y saldrá a la venta en Taiwan.
Como hemos comentado el dispositivo puede ser conectado como monitor a cualquier dispositivo con salida HDMI por lo que su pantalla de 27 » con una resolución de 2560 x 1440 píxeles es bastante atractiva, que se convierte casi en imprescindible cuando nos enteramos que además es táctil y que incorpora un sistema operativo Android para hacerla independiente.
En su interior y para que sea autónomo el Smart Display utiliza un procesador Nvidia Tegra 4 con 4 núcleos  y 2 GB de RAM que permitirán un perfecto funcionamiento de Android 4.2 Jelly Bean que viene pre-cargado en el interior.
El dispositivo incluye soporte, pantalla multitáctil de 10 puntos, 178 grados de ángulo de visión. En cuanto a conectividad nos encontramos con  Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet. Hay 2 puertos HDMI, 2 puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y altavoces 3W Harman Kardon.

Ningún Smart-Display de Acer había tenido tanta potencia hasta ahora, saldara a la venta en Taiwan aunque nadie ha aclarado si se pondrá a la venta internacional-mente os podemos adelantar que su precio rondará los 500 dolares.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.