HTC M8 primeras imágenes del sucesor del HTC One

0
1301

HTC M8 3-580-90
Tenía que llegar han pasado más de 10 meses desde que se presentara el HTC One y ya se antojaba demasiado tiempo para que no hubieran comenzado los rumores y filtraciones (en serio) con respecto a su sucesor. Hoy ya tenemos imágenes de este supuesto HTC M8 que sería su nombre en clave y algunos rumores sobre sus especificaciones.
En concreto se habla de lector de huellas como en el HTC One Max como característica más llamativa junto con la posibilidad de incorporar atención la primera pantalla 2K en un smartphone, suena un poco precipitado pero la verdad no nos extrañaría  a la velocidad que crece la tecnología hoy día.

HTC M8 Snapdragon 800 y pantalla de 5,2″ 2K

Si nos centramos en las imágenes encontramos ciertas diferencias con respecto al HTC One, tras la lluvia de críticas a su ensamblado, ahora podemos ver como el HTC M8 incorpora un cuerpo de aluminio que recubriría hasta la parte superior no dando posibilidades a que el ensamblado sea malo al hacerse en el borde del teléfono.
htc-m8-interior-filtracion
No vemos que ese lector de huellas se sitúe en la parte trasera del smartphone, por lo que deducimos que si realmente lo lleva debería estar delante lo que cambiaría bastante la estética del teléfono en su parte frontal, la verdad no nos imaginamos donde.
Otras informaciones apuntan a que el smartphone incorporaría un Snapdragon 800 junto con 3 GB de RAM lo que haría que el Smarpthone fuera uno de los primeros en incorporar esta memoria. Aún queda mucho para su presentación pero sabemos que dentro de poco tendremos más noticias.
 
Fuente: ePrice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.