El smartphone más grande de Huawei a día de hoy es el Ascend Mate que por cierto se encuentra en nuestro banco de pruebas y pudimos ver en el pasado MWC, como hace ya casi un año y toca relevo generacional se comienzan a filtrar las primeras especificaciones e imágenes.
Ascend Mate resolución Full HD en 6,1″ y 2 GB de RAM
Como podemos ver en las imágenes filtradas por gsmArena el smartphone seguirá siendo grande, pero ademas parece ser que mejorará bastante con respecto a su predecesor, cuando se filtro en Benchmarks ya dejo claro que iba a crecer y ahora se confirma incorporando una pantalla con resolución full HD sin la cual parece que hoy día no se alcanza ya la gama media, y los necesarios 2 GB de RAM para trabajar con fluidez.
Otras características filtradas son el procesador que al parecer será un Hisilicon Kirin910 con cuatro núcleos cortex A9 a 1,6 GHz que vendrá acompañada por una GPU Mali-450 y un almacenamiento interno de 16 GB que tenrán de sobra sitio para trabajar con Android 4.2.
Presumiblemente lo veremos oficialmente en el CES o en el MWC de Barcelona por lo que todavía caen más filtraciones y rumorología de aquí a entonces.