El Samsung Galaxy Grand 2 es un smartphone que viene a sustituir a su antecesor el Samsung Galaxy Grand que fue presentado el pasado Diciembre. Este smartphone con una pantalla de 5,2″ se situaría en tamaño entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Mega (la versión de 5.8″).
432_660_Samsung_Grand_2_6-1
En cuanto a su segmento estaría en al gama media y vendría a competir con smartphones de gran pantalla a un coste reducido, ya que si queremos un smartphone con pantalla grande generalmente tenemos que optar por un smartphone de gama Alta.

Características Galaxy Grand 2

El smartphone contará con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y con 1,5 GB de RAM para mover Android 4.3, parece que va a tener un buen rendimiento ya que sus características principales  así lo prometen, en cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 8 GB, una sola versión en este sentido pero que podremos ampliar mediante la ranura microSD.

  • Procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz
  • 1,5 GB de RAM
  • Pantalla de 5,25″ con resolución 1280×720 píxeles
  • 8 GB de almacenamiento ampliables por microSD
  • 8 MP de cámara frontal
  • 2600 mAh de Batería
  • Android 4.3
  • Dimensiones 146.8×75.3×8,9 mm
  • 163 gramos de peso

Su pantalla como hemos dicho alcanza las 5,2″ con una resolución que alcanza el HD con una más que decente resoluciónd e 1280×720 píxeles, eso si no podremos compararla con smartphones de similares características ya que estos tamaños son reservados para la gama alta y encontramos resoluciones mas altas (también por más precio).
432_660_Grand2_2
En cuanto a sus dimensiones nos encontramos con 146.8×75.3×8,9 mm con un peso de 163 gramos lo que lo convierte en un smartphone que pasará desapercibido al no destacar ni para lo bueno ni para lo malo en este punto, si comparamos su peso con otro rival como podrá ser el recién presentado BQ Aquaris 5.7 nos encontramos con que el smartphone de BQ pea 191 gramos eso sí con 5,7″ de pantalla por lo que la relación es prácticamente la misma.
432_660_Grand2_1
La batería del smartphone es de 2600 mAh lo que lo sitúa también en la media con una batería que dará cobertura a un día de trabajo en principio sin problemas.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy Grand 2

Es uno de los puntos con más misterio del smartphone, sabemos que estará disponible en Blacno, Negro y Rosa, pero de momento no se sabe que mercados alcanzará, además de esto Samsung no ha dicho nada sobre el Precio o la fecha de disponibilidad que presumiblemente será para el próximo mes de Diciembre pero es algo que no está confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.