Lenovo Vibe Z presentado oficialmente

0
1387

El día 8 de septiembre Lenovo nos sorprendió  con el Lenovo Vibe X, un smartphone con un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,5 GHz que prometía dar guerra a sus adversarios combinando altas prestaciones a un precio asequible, hoy nos vuelve a sorprender de nuevo, en está ocasión agrandando el Vibe X y dandole aún más potencia.
lenovo-vibe-z

Características Lenovo Vibe Z

El Lenovo Vibe Z contará ahora con el procesador de moda, el Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos además le da un poco más de tamaño a su pantalla que ahora alcanza las 5,5″, eso sí la resolución se mantiene en Full HD como en el Vibe X manteniendo así la calidad en este punto.

  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.20 GHz
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 5 con resolución 1920×1080 píxeles (440 ppi)
  • Gráficos Adreno 330
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP f1.8 Sony IMX135 
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 7,9  mm de grosor

Destacar la cámara principal que trae la firma de Sony en su lente y esos f 1.8 que parecen garantizar un buen rendimiento en condiciones en las que la luz no es la deseada. En cuanto a batería no tenemos ninguna información pero si podemos decirnos que Lenovo a comunicado que tendrá una autonomía de 278 horas en reposo.
lenovo-vibe-z-carcasas

Disponibilidad y precio Lenovo Vibe Z

El teléfono todavía no está disponible en China, se supone que en pocos días estará disponible en el gigante asiático, y aunque hay informaciones contradictorias al respecto si que parece que el nuevo smartphone de Lenovo estará disponible a nivel global a través de su web que parece comenzará a aceptar pre reservas en poco tiempo.
Otra incógnita es su precio, aun no está disponible y no tenemos información al respecto aunque algunos rumores ya apuntan que estará sobre los 350-400 €, aunque esto está por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.