Qualcomm Teq Smartwatch presentado oficialmente

0
1450

Qualcomm ha anunciado oficialmente su nuevo smartwatch el Qualcomm Toq Smartwatch y que estará comercialmente disponible a partir 02 de diciembre. El día de su lanzamiento tendrá un precio de $ 349 lo que al cambio vendría a ser unos 258 € .
qualcomm-toq
 
El reloj lo podremos comprar directamente en Qualcomm aunque al parecer en principio solo estará disponible en EEUU  no sabemos si habrá disponibilidad en el futuro en Europa u otros mercados. Al igual que otros smartwatches, se podrá conectar a tu teléfono Android (Android 4,03 como mínimo)  para recibir mensajes de texto y notificaciones, aceptar y rechazar llamadas.
Entre las especificaciones más destacadas encontramos la pantalla de 1,55 pulgadas que es de bajo consumo y que de hecho permanece siempre encendida por lo que siempre estará disponible, Qualcomm comenta que la autonomía es de varios días aunque este es un punto que como siempre nos gustaría comprobar antes de decirlo a la ligera…
Características destacadas por Qualcomm

  • Mirasol display technology – siempre encendida y siempre visible la tecnología que utiliza la pantalla se aprovecha de la luz de ambiente para permitir una visibilidad superior en condiciones de mucho brillo (cuando estamos directamente contra el sol).
  • Qualcomm WiPower™ LE technology –experiencia de carga inalámbrica.
  • Stereo Bluetooth audio experience – primeros auriculares estéreo inalámbricos que realmente se sitúa  fuera del canal del oído para mayor comodidad resistencia al desgaste

En definitiva tenemos un nuevo dispositivo que tendrá que demostrar que vale su precio, por que no es precisamente barato, y aun menos si cuando llegue a Europa el precio sufre la típica conversión € a $.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.