Toshiba Excite 7 presentada oficialmente

0
1482

Toshiba ha presentado su nueva tablet de 7 pulgadas destinadas a la gama baja y que promete dar guerra compitiendo con un precio asequible contra competidores como la Nueva Nexus 7 o  la Samsung Galaxy Tab 3 . toshiba-excite-7_01

Características Toshiba Excite 7

La tablet que superaría con creces otras tablets como el Galaxy Tab 2 (hace 1 año que salio a la venta) vendrá equipada con un procesador RK3188 de Rockchip  quad-core, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con lo que tenemos una tablet que a priori debe ser  rápida y trabajar con fluidez. Una de las pegas más grandes que nos encontramos en la tablet son sus 7″, no por el tamaño si no porque la resolución que Toshiba ha decidido incorporar a la tablet no alcanza la resolución HD y se quedaría en una resolución de 1280 x 600 píxeles. Auqne tenemos que tener en cuenta que hablamos de una tablet de 7″ y de gama baja. Toshiba no se ha olvidado de las cámaras y la Toshiba Excite 7 cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal de 0,3 MP, y portará Android 4.2 Jelly Bean, algo que también es llamativo ya que andamos por Android 4.4.

Toshiba Excite 7 Disponibilidad y Precio

La tablet será puesta a al venta primero en Japón concretamente el 22 de noviembre y se la conocerá con el nombre de Toshiba Regza AT374/28K por un precio de  29,800, que es aproximadamente 300 dólares EE.UU, aunque no hay que asustarse ya que el precio en EEUU como es habitual es bastante más asequible y se quedará en los 170 $. Aun no hay fecha ni precio para Europa pero pronto estaremos en disposición de acceder a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.