Los Cántabros de Wolder son famosos en nuestro país por sus Tablets, en concreto a nosotros nos atraen bastante sus productos debido a la relación calidad precio, ahora Wolder se introduce en el mercado de los smartphones presentando 2 dispositivos.
En este artículo vamos a hablar del Wolder Mismart Wink, un smartphone de 5″ que se presenta como el buque insignia de está aventura en la que Wolder entra por primera vez.
Características Wolder Mismart WINK
El Wolder Mismart WINK es un smartphone de 5″ de gama media-baja al que han dotado con unas características acordes a su gama empezando por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz al que acompañará una memoria RAM de 512 MB.
- Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
- 512 MB de RAM
- Pantalla de 5″ con resolución 854 x 480 píxeles
- 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
- Cámara principal de 8 MP
- Cámara frontal
- Dimensiones 144 x 77 x 9.6 mm
- Peso 170 gramos
- Android 4.2
El smartphone incorporará Android 4.2 y contará como característica conjunta a toda la gala la capacidad dual SIM. Otra característica en la que el smartphone destacaría, es en el apartado de la cámara donde destaca su cámara frontal de 8 MP con flash y autofocus.
En cuanto al diseño, el Wink no destaca por ser de los más livianos o delgados, y presenta un diseño básico sin grandes detalles que lo hagan destacar sobre otros smartphones, pero tenemos que tener en cuenta que hablamos de un smartphone con un precio bastante asequible y además lo sencillo no es sinónimo de malo.
Disponibilidad y Precio Wolder Mismart WINK
El Wolder Wismart Wink ya está disponible a un precio de 159 €, en el contenido del paquete además de lo habitual como son los casos, adaptador de corriente y el cable USB, Wolder incluye una funda práctica para el smartphone.