YotaPhone presentará su smartphone eBook antes de final de año

0
1204

Cuando lo vimos en Barcelona en el pasado MWC nos dejo un poco desconcertados, el tema de la doble pantalla no lo habíamos visto nunca y era sorprendente ver un smartphone con una pantalla de un lector de libros electrónicos, y sobre todo la primera impresión era decir ¿Para que?.
yotaphone-2
Pues bien, con el tiempo lo hemos ido recordando en nuestra cabeza, y la verdad que las aplicaciones del mismo son numerosas, lo primero y sin ir más lejos para ahorrar batería pudiendo utilizar el teléfono, al poder utilizar la pantalla del e-reader para labores como leer el correo, el consumo de batería se verá reducido.
Vamos  a describiros un poco el smartphone de YotaPhone, en el MWC cuando hablamos con la gente de Yota, nos comentaron que posiblemente estaría para Noviembre, esta fecha se ha retrasado, pero ahora parece ser que el smartphone va a estar disponible durante el mes de Diciembre, de hecho en su web ya está abierto el plazo de pre-reservas.
El smartphone de los Rusos promete ser barato, pero este punto no se ha desvelado, no en vano las características del mismo lo situan en la gama media, con un Snapdragon S4 Pro y  en la gama alta con otras características como la RAM que alcanza los 2 GB, o los 13 MP de su cámara principal…
La pantalla sería de 4,3″ con resolución HD, en cuanto a la trasera sería de tinta electrónica con 16 tonalidades de Gris,, la misma que se utiliza en los e-books. Pronto desvelaremos más noticias sobre el nuevo smartphone, y sobre todo nos centraremos en el precio que pronto será desvelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.