Hoy precisamente (Como casi todos los días…) alguien me ha preguntado ¿Que Tablet me compro?, a día de hoy la oferta es muy variada, pero si te preguntan por una Tablet que además sea barata sin mirar especificaciones, la cosa se complica aún mas. Ahora Philips que no termina de lanzarse del todo al mercado, nos pone sobre la mesa Amio, una tablet con buenas características y solo 100 €.
philips_amio_android_tablet_01_tech2
Philips Amio aun no es oficial, todo lo que tenemos son filtraciones que hoy se han completado con imágenes desde hungria en la web Tech2 y las especificaciones que pasamos a ver a continuación.

Características Philips Amio

La tablet presenta su candidatura a la gama media, o quizás un poco más bajo en alguno de sus puntos ya que la pantalla de 7″ no alcanza la resolución HD, quedándose en 1024×600 píxeles, el rpocesaodr es un doble núcleo a 1,5 GHz y 1 GB de RAM.
philips_amio_android_tablet_02_tech2
Nos gusta el detalle de que incorpore un puerto HDMI, la batería se nos antoja también un poco corta quedándose en tan solo 3000 mAh. Otro detalle que nos hace sospechar es la versión de Android que de salida será Android 4.1, un poco raro cuando ya tenemos Android 4.4, pero bueno esto es solo una filtración y de aquí a su presentación todo puede cambiar.
philips_amio_android_tablet_03_tech2
En definitiva una nueva Tablet está a punto de alcanzar el mercado, el segmento de las Tablets de gama media se nutrirá con un nuevo dispositivo de la mano de Philips y aun precio sorprendente de tan solo 100 € si se cumplen las filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.