Canonical lanza el arranque dual Ubuntu y Android

0
1130

Desde que Canonical lanzará Ubuntu para móviles muchos son los usuarios que se han lanzado a instalarlo en sus móviles para probar una nueva experiencia a la hora de utilizar su dispositivo móvil, pero para muchos usuarios estaban recelosos de perder Android para probar está experiencia, por eso Canoncial lanza ahora una nueva versión  que permite el arranque dual entre ambos.

ubuntu2

Lo primero que queremos decir es que está versión está destinada para desarrolladores, o personas que están acostumbradas a realizar flasheos, aunque pueda ser atractivo tener un arranque dual con un nuevo sistema operativo y vuestro Android de siempre, la instalación de esta versión puede conllevar trabajo que quizás necesite un poco más de conocimientos informáticos.
Aunque la aplicación está en el Market place y todo debe ser tan sencillo como descargar e instalar la aplicación para que ella haga el resto del trabajo, Canonical nos advierte de que no todo debe ir como esperamos y es aquí donde entrará nuestra pericia para poder restaurar nuestro smartphone.
De momento tenemos una aplicación atractiva que irá mejorando con el tiempo hasta que todo salga como queremos y sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.